miércoles, 15 de junio de 2016

Hola!

Hola a todas y todos mis amigos!

Este es mi nuevo blogg donde quiero mostrar ideas, fantasías, personas, noticias, ropa y otras cosas que nos gustan,y todo lo que se me ocurra nos resulte interesante a nosotras las cross.

Ante todo aclaro que esta es mi primer experiencia de este tipo, así que espero disculpen mis errores y falta de conomientos, y por la misma causa agradeceré infinitamente todas las críticas y consejos que me regalen, ya les agradezco desde ahora.

Por supuesto son bienvenidos todos los interesados en este tema: crossdressers, travestis, mujeres y hombres, gays y héteros, todos son bienvenidos.

También estoy obligada a contarles que mi interés al emprender este desafío es cumplir un sueño de todas nosotras: ganarnos unos pesos desde nuestra casa, sentaditas frente a la compu, y en nuestra mas excitante intimidad, así que no se sorprendan si en algún momento aparece algún tipo de publicidad, las cosas claras...

Bueno, recomiendan los que saben de estas cosas que no hay que escribir mucho, besos a todos.

Tasy Cross


No hay comentarios:

Publicar un comentario